Ediciones Sensemayá en la Feria Internacional del Libro de La Habana

En el marco de la Feria Internacional del Libro de La Habana, que se desarrollará del 7 al 17 de febrero de 2019, la editorial de la Fundación Nicolás Guillén presenta la actualización de su Catálogo.

En esta ocasión, los lectores podrán apreciar la variedad temática de este sello editorial que ya cuenta con 14 títulos publicados en Cuba, en los cuales se atesora la prosa y la poesía de Nicolás Guillén, además de la literatura social de otros autores.

Catálogo Ediciones Sensemayá 2019

Como novedades para el 2019, aparecen los libros: Sóngoro Cosongo con Motivos de son, valorado por la crítica como uno de los cien libros más importantes del mundo hispánico; Poemas/Poems, pequeña selección de poemas traducida por el doctor Keith Ellis; y Por el mar de las Antillas, primer libro infantil publicado por ediciones Sensemayá.

 

Para más información sobre el trabajo de la editorial y la venta de sus títulos, puede comunicarse con sus especialistas a través de la dirección electrónica fundacionng@uneac.co.cu o por el teléfono (+53) 78332080.

 

 

Facebook Comments
 

Deja un comentario