Sobre Nosotros

Esta publicación fue creada en septiembre de 2016 por la Fundación Nicolás Guillén con el objeto de difundir sus valores y actividades, bajo la sugerencia del Consejo de Dirección de la Fundación Nicolás Guillén, Coordinadora de Proyectos, . Bajo este propósito un grupo de jóvenes colaboradores fue convocado, estudiantes y recién egresados de las carreras de Diseño, Comunicación Social, Filosofía, Historia, Sociología, Historia del Arte y Derecho, que hoy día hacen andar esta página.

Nos incorporamos desde el hipermundo a los debates culturales de nuestro tiempo y región, desde el arte, el ensayo o la literatura reflexionamos sobre temas vitales como la racialidad o la etnicidad, el género, la cultura popular o la historia cultural no contada, en forma especial de las personas que han sido discriminadas por su género o raza. Las actividades desarrolladas por nuestra organización en este sentido, quedan plasmadas en entradas de este sitio.

Nos proponemos también, dar algunas pistas sobre el  trabajo sociocultural comunitario, y el trabajo de estos ejes transversales. Propuestas elaboradas desde experiencias generadas por el trabajo en comunidades vulnerables, de amigos y colaboradores de nuestra Fundación Nicolás Guillén.

Sin más queden con nosotros,

esperamos se unan a nuestra comunidad:

 

Lic. Antonio M.  Ramos Hernández, Coordinador General

Lic. Ena María Morales, Editora Jefe

Lic. Ileana Nuñez Morales, Asesora General

 

Nombre (required)

Correo (required)

Asunto

Su Mensaje




Facebook Comments

Deja un comentario